Whatsapp

Evento

Volver

Anímate a leer con el Club de Lectura Entre Líneas, "buenos libros, buenos ratos"

16-21 Abr
16:07h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:


 

El Sistema Nacional De Bibliotecas (SISNAB), quiere invitar a toda la comunidad Poli a ser parte de su nuevo espacio el Club de Lectura “Entre Líneas”, donde se realizarán actividades, tanto individuales como grupales, dedicadas a facilitar el proceso de lectura tales como: descubrir diferentes facetas de la interpretación de los textos y generar interacción entre los participantes para descubrir gustos, expresar ideas, sentimientos y realizar reflexiones personales en torno este ejercicio.

Entre Líneas estará abierto a los distintos miembros de la comunidad Poli que quieran participar, ya sean amantes de la lectura o no lectores que deseen conocer más sobre esta práctica. Durante las actividades no solo estarán presentes las lecturas y debates que se puedan generar a partir de diferentes lecturas generalizadas, sino que también se propone la selección del género “crónica literaria” recopilando diferentes títulos.

En “Entre Líneas”, los integrantes podrán leer de forma individual o coordinada una serie de libros previamente seleccionados por el coordinador del Club de Lectura, o por los mismos participantes. Cada integrante realiza la lectura en casa, con horario fijos, para posteriormente en colectivo comentar los avances logrados desde el encuentro anterior.

¿Cuándo y dónde?

Bienvenida

Día: 21 de abril

Hora: 6:00 p. m.

Plataforma: Teams, conéctate aquí.

 

Si estas interesado en participar, recuerda unirte al grupo de Telegram aquí.