Aprende de Doblaje y Locución con SmartFilms

Contacto:

Dónde:

Streaming

Los estudiantes del Poli podrán participar en la clase taller de Doblaje y Locución de piezas audiovisuales con Nathalia Gutierrez gracias a la alianza que mantiene la Escuela de Artes Visuales y Digitales, adscrita a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, con SmartFilms.

Nathalia Gutiérrez es una actriz de doblaje colombiana y cantante del grupo Arsenal. “Nara”, como se le conoce en el medio, cuenta con más de 15 años de experiencia y una gran trayectoria realizando jingles y locuciones comerciales para importantes marcas a nivel nacional e internacional; lo que la posiciona como una de las voces más importantes de la locución comercial en el país.

En este taller, de la mano de esta reconocida voz comercial, los participantes aprenderán a utilizar el celular y diferentes dispositivos móviles para hacer doblajes y/o locución de piezas audiovisuales.

¿Cuándo?

El miércoles 15 de julio de 2020 a las 10:00 a. m.

Para realizar tu registro, haz clic aquí.

Luego del registro, recibirás un correo electrónico de confirmación con el link para unirte a la sesión.