Celebración del Día del Negociador Internacional

Dónde:

Teams

El Poli, en alianza con la Red de Programas de Negocios Internacionales a la cual pertenecen los programas de Negocios Internacionales de las siguientes instituciones: Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad EAN, Universidad Santo Tomas y Politécnico Grancolombiano, invitan a toda la comunidad educativa a conmemorar el Día del Negociador Internacional, el cual se desarrollará el próximo 18 de marzo de 2021.

En marco de esta fecha que se celebra cada año, se realizará un evento muy importante para exaltar esta profesión y fortalecer los conocimientos académicos con la programación especial de expertos de las universidades de la Red e invitados internacionales.

Así será la agenda que le permitirá interactuar con expertos y participantes:

DÍA DEL NEGOCIADOR INTERNACIONAL 2021

Fecha: 18 de marzo de 2021

Jornada de la mañana

Transmisión: Universidad del Rosario y Universidad Ean

9:00 a.m. Inauguración: Decana Sandra Chacón, Escuela de Administración, Universidad del Rosario. Decana Lorena Piñeiro, Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas, Universidad Ean.

9:15 a 11:00 a.m. Panel sobre Fintech y su papel en el contexto actual de los negocios internacionales.

Moderador: Prof. William Zuluaga, Universidad Ean.

Panelistas:

• Ing. Carlos Casalla – Departamento Nacional de Planeación. Negociador Int. Edwin Zácipa- Colombia Finctech.

• Prof. Román Villareal, Politécnico Grancolombiano.

Jornada tarde y noche

Transmisión: Aula Máxima de la Universidad Militar Nueva Granada via Youtube

6:00 p.m. Inauguración: General (RA) Javier Arias- Decano de la Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad, Universidad.Militar Nueva Granada.

6:15 p.m. a 8:15 p.m. Panel sobre los negocios internacionales en un escenario multilateral dinámico

Moderador: Prof. Ricardo Buitrago, Universidad del Rosario.

Panelistas:

• Lic. Natalia Gajst, jefa de la Sección Económica y Comercial de la

• Embajada de Argentina.

• Prof. Gabriel Orozco, Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

• Prof. Rafael Granados, U niversidad Nacional Autónoma de México-(UNAM).

8:15 p.m. Clausura del evento a cargo del Prof. Diego Neira, Red de Negocios Internacionales.

Para los interesados en participar se podrán inscribir haciendo clic aquí

Para conocer más del evento haz clic aquí