¡Celebremos juntos nuestro día!

Dónde:

Campus principal

En el Poli sabemos que somos parte fundamental para cumplir tus metas y sueños. Y así mismo lo eres para nosotros, por lo cual nos sentimos enormemente felices de tenerte en nuestra familia Poli, es por esto que hemos destinado una fecha especialmente para que celebremos al mejor estilo del Esteréo Picnic el día del Grancolombiano.

El miércoles 11 de marzo será un día para enaltecer todo el orgullo que sentimos al pertenecer al Poli. Será un día donde los homenajeados son nuestros estudiantes, egresados, docentes y administrativos, ya que con cada uno de sus aportes vamos construyendo el día a día de nuestra institución.

Desde Bienestar Universitario se realizarán varios eventos en los cuales te esperamos para que participes:

El itinerario de este día será el siguiente:

Actividad Hora Lugar
Juego de las estrellas 11:00 a. m. Cancha Multiple
Show Musical 11:45 a. m. Cancha Multiple
Desconectado con el Estéreo Picnic 4:00 p. m. Plazoleta Central

Te esperamos para que compartas con toda nuestra comunidad y disfrutes de este gran día.