Ciclo de webinars sobre Los Procesos del Metal

26-27 Mar

Dónde:

Los webinars sobre Los Procesos del Metal llegan a su 3.o encuentro

En el desarrollo del ciclo de webinars sobre Los Procesos del Metal, la Escuela de Optimización, Producción, Infraestructura y Automatización – OPINA y el Programa de Diseño Industrial del Poli, invitan a la comunidad grancolombiana y en especial a los estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial y del Programa de Diseño Industrial, a que participen en su 3o encuentro que se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril del 2021.

Durante este espacio se darán a conocer conceptos básicos y fundamentales de la “Soldadura de Piezas Metálicas por Arco Eléctrico.” Esta actividad estará dirigida por las Ingenieras Miriam Romero y Luz Esther Salazar.

¿Quiénes son las invitadas especiales?

Ing. Luz Esther Salazar

Ingeniera Metalúrgica, con 23 años de servicio como personal docente y de investigación, en pregrado y posgrado. Trayectoria profesional con mas de 15 años en actividades de formación, capacitación y adiestramiento de personal técnico.

¿Cuándo y dónde?

Ing Luz Salazar

1.a Fecha: 24 de abril

Hora: 8:00 a. m. a 11:00 a. m.

Conecate aqui

Para los estudiantes que estén interesados en participar, podrán realizar su inscripción por medio del siguiente enlace.