Coloquio Estudiantil Binacional: un espacio de interacción cultural y social.

Banner CEB
19 Mar

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

El Politécnico Grancolombiano y la Universidad Tres Culturas UTC (México) te invitan a participar en el Coloquio Estudiantil Binacional. Este será un espacio donde se hablará de temas fundamentales como la psicología y educación, aspectos que componen nuestro día a día.

El coloquio tiene como objetivo principal compartir de forma cultural como social los temas anteriormente mencionados, los cuales son tan cotidianos en nuestro diario vivir.

Como este será un evento en alianza con la UTC, durante las diferentes actividades participarán estudiantes de ambas instituciones por medio de las siguientes ponencias:

Universidad Tres Culturas:

Presentan: María Fernanda Arvizu Díaz y Tania Lizeth Reyes Espinosa, estudiantes de Licenciatura.

Ponencia: “Procesos mentales involucrados en el aprendizaje”

Presentan: Tania Quiriat Martínez Moreno y Jennyfer Daniela Sandoval Guzmán, estudiante de Licenciatura.

Politécnico Grancolombiano:

Ponencia: “El psicólogo educativo y su quehacer para el Ser”.

Presenta: Daniela Ospina Marulanda, estudiante de Psicología.

Presenta: Danna Alejandra Roldán Moreno, estudiante de Psicología.

Cronograma:

Hora Actividad:

9:00 a. m. - Apertura del evento.

9:05 a. m.- Palabras de Katherine Velandia, directora de la Escuela de Estudios en Psicología del Politécnico Grancolombiano.

9:10 a. m. - Palabras de Rodrigo Riaño, rector Universidad Tres Culturas México,

9:15 a.m. - Ponencia: “La relación de la pedagogía con la Psicología en la formación del individuo”.

Por: María Fernanda Arvizu Díaz y Tania Lizeth Reyes Espinosa

10:00 a. m. - Ponencia:“El psicólogo educativo y su quehacer para el Ser”.

Por: Daniela Ospina Marulanda.

10:45 a. m. - Ponencia:“Procesos mentales involucrados en el aprendizaje”.

Por: Tania Quiriat Martínez Moreno y Jennyfer Daniela Sandoval Guzmán.

11:30 a. m. - Ponencia: “El rol del psicólogo en el proceso formativo en adolescentes entre 13 y 18 años en condiciones de vulnerabilidad”.

Por: Danna Alejandra Roldán Moreno (Estudiante Psicología).

¿Cuándo y dónde?

Fecha: sábado 24 de abril

Hora: 9:00 a. m. a 12:00 p. m.

Para ingresas al evento haz clic aquí.