Continúa el ciclo de conferencias sobre la Globalización y Nuevas Tendencias de la Formación del Psicólogo

Formación del Psicólogo 2021-2 / 2

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Con el objetivo de analizar y comprender los nuevos campos de acción y saberes del psicólogo contemporáneo, el Programa de Psicología del Poli invita a su comunidad estudiantil a que participen activamente en el ciclo de conferencias sobre la Globalización y Nuevas Tendencias de la Formación del Psicólogo.

Para el próximo encuentro se abordará la Neuropsicología Forense: Una especialidad con futuro, a propósito de un caso de afasia de Wernicke’ y estará dirigido por Raul Espert, uno de los neuropsicólogos más destacados de España y del mundo.

Durante este espacio de análisis, el doctor Espert hablará sobre la importancia del estudio de la neuropsicología forense, entendiéndose como una de las especialidades de mayor relevancia clínica para el futuro.

¿Cuándo y dónde?

Fecha:  24 de septiembre

Hora: 11:00 a. m. - 12:30 m.