Convenio de doble titulación entre el Poli y la EUDE

2 Dic

Dónde:

Virtual

Llega una nueva oportunidad para aquellos estudiantes y graduados de la Especialización en Gerencia de Riesgos y Seguros que quieran seguir proyectado su perfil profesional. La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI tiene el gusto de invitarlos al lanzamiento de la nueva doble titulación que se ha logrado gracias al convenio entre el Poli y la EUDE Business School.

Para este evento virtual, la EUDE brindará una Clase Magistral dirigida por Rafael Damborenea, máster en Finanzas Internacionales del Instituto Español de Analistas Financieros.

Los estudiantes que deseen participar e informarse sobre la doble titulación, podrán inscribirse aquí.

Los graduados que estén interesados en esta información deberán llenar el siguiente formulario.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: jueves 2 de diciembre de 2021.

Hora: 11:00 a. m.

Lugar/Plataforma: Teams.

Conoce más información de la alianza global con EUDE.