Whatsapp

Evento

Volver

Creación de contenidos infantiles: retos y nuevas tendencias

Creación de contenidos
28 Mayo
17:00h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Streaming

Desde el programa de Medios Audiovisuales queremos invitar a toda la comunidad Poli a que nos acompañen a la charla virtual sobre ‘Creación de audiovisuales para mercados infantiles’ que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo del 2020.

En esta oportunidad tendremos como invitada espacial a María Isabel Escobar, experta en el diseño y producción de formatos de TV para niños y jóvenes, quien compartirá con todos los participantes sus conceptos sobre los desafíos y las nuevas tendencias relacionadas a este tipo de contenidos.

¿Quién es María Isabel Escobar?

Mari, como la conocen muchos dentro de la industria, con sus producciones ha visitado los festivales y ferias de TV infantil más importantes del mundo como, por ejemplo: Prix Jeunesse (Múnich, Alemania), Comkids (Sao Paulo, Brasil), Kidscreen (Miami), MipJunior y Mipcom (Cannes).

Además de su trabajo en producciones, se ha desempeñado como consultora experta en contenidos para TV para niños. Fue jurado de Crea Digital (2017), jurado de la convocatoria de estímulos de Min cultura (2018) y prestó sus servicios de asesoría en monetización e internacionalización a los proyectos ganadores de Crea Digital (2017) y (2018).

¿Cuándo es la charla?

Jueves 28 de mayo a las 5:00 p. m. y los interesados se podrán conectar en el siguiente enlace link.

¡Todos son bienvenidos!