Curso "Vivir y Sentir el Territorio”

Vivir y sentir el territorio 2021-2
20 Oct

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Área de Proyección Social y la Escuela de Educación e Innovación, adscrita a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad -FSCC invitan a los estudiantes de las licenciaturas en Educación para la Primera Infancia y en Ciencias Sociales a que participen en el Curso "Vivir y sentir el territorio: Sujetos políticos comprometidos con la acción para la transformación social".

Este curso, al cual también podrá participar público en general, tiene el compromiso de posibilitar elementos educativos y pedagógicos de carácter social; estos permitirán contribuirle al país procesos de impacto social y cultural para la mejorar de las condiciones de vida de las comunidades en diferentes territorios.

Para quienes estén interesados, podrán inscribirse al Curso "Vivir y sentir el territorio: Sujetos políticos comprometidos con la acción para la transformación social" por medio del siguiente enlace. Cabe la pena resaltar que el curso no tiene costo y está sujeto a cupos son limitados.

¿Cuándo empieza?

Fecha de inicio: 20 de octubre.

Sesiones sincrónicas: miércoles 5:30 p. m.

Duración: 20 horas.