Despidamos juntos el 2020-1

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Sabemos que este semestre fue inusual debido a la contingencia sanitaria y al aislamiento de nuestros seres queridos. Los cambios en nuestras clases y vida cotidiana tuvieron giros inesperados, pero aun así logramos superar todas las adversidades y pudimos concluir con nuestro primer semestre.

Es por esto que el departamento de Bienestar Universitario del Poli les hace una gran invitación para que juntos le demos un gran cierre al primer semestre del año 2020.

Realizaremos nuestro evento de cierre el día jueves 18 de junio a las 6:00 p. m. vía streaming desde la cuenta de Youtube del Poli. Tendremos artistas invitados e interpretaciones a cargo de nuestros estudiantes de las diferentes ciudades de Colombia y de nuestros programas de intercambio.

¡Te esperamos para que despidamos de la mejor forma este primer semestre del año 2020 y de paso celebremos el inicio del semestre 2020-2!