Whatsapp

Evento

Volver

Economía Digital y Tributación: ¿Qué papel juegan las monedas digitales en Colombia?

El mundo digital cada día evoluciona y los constantes cambios en las dinámicas tecnológicas han generados nuevas perspectivas de negocio. Ante estos cambios, el ordenamiento jurídico se ha visto obligado a mantenerse actualizado durante esta nueva realidad y, teniendo en cuenta esto, el Estado colombiano debe reglamentar el proceso fiscal para que se reconozcan las obligaciones tributarias de estas modalidades de negocio y los retos que conllevan estas situaciones.

Reconociendo la importancia de conocer sobre el tema, desde la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad organizará una conferencia especial sobre Economía Digital y Tributación en compañía de un experto en el tema, quien nos brindará una charla sobre las criptomonedas y cómo esta nueva forma de "dinero" entra a jugar en las economías.

Conferencista invitado:

Luis Alberto Rojas Gaitán: contador público de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en Gerencia Tributaria de la Universidad Libre, magíster en Relaciones Internacionales de la Universidad Javeriana y cursa un doctorado en Ciencias Jurídicas en la Universidad Javeriana.

¿Cuándo y dónde?

Día: jueves 22 de abril

Hora: 7:00 p. m. a 8:00 p. m.

Lugar: Vía Teams