¿El nuevo ciclo de la guerra en Colombia?: un conversatorio sobre la actualidad del país

14 Dic

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

En el marco de la conmemoración de los cuatro años de la suscripción de los Acuerdos de Paz en Colombia, la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad, la Escuela de Derecho y Gobierno y el Programa de Ciencia Política invitan a toda la comunidad académica a participar en el conversatorio titulado ¿El nuevo ciclo de la guerra en Colombia?

Para este espacio de análisis estará presente Francisco Gutiérrez Sanín, autor del libro que lleva como título el mismo nombre del conversatorio y quien se desempeña como docente del Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales - IEPRI de la Universidad Nacional. Además, el Dr. Francisco es antropólogo de la Universidad de los Andes, cuenta con un magíster en Análisis de Problemas Contemporáneos de la Universidad del Externado y una maestría en Ciencia Política de la Universidad de Varsovia.

Como moderadores estarán Carlos Bernardo Carreño, rector del Poli, y Noemí Sanín, presidenta del Consejo Superior de la Universidad.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 14 de diciembre