El papel del controller en la empresa actual

4 Nov

Dónde:

Virtual

La Escuela de Contabilidad Internacional invita a toda la Comunidad Poli a que participen en el Conversatorio ‘El Papel del Conroller en la empresa actual’ que se realizará el próximo 4 de noviembre.

Durante este evento se dará a conocer la importancia de la gestión del controller, teniendo en cuenta la maximización de resultados, la optimización de costos y la gestión organizacional integral.

Para este conversatorio tendremos como moderador a: Juan David Arias Suarez, y panelistas a: Edel Rocío Lasso Silva, Javier Rodríguez Salinas, Martha Moreno Medel, Jaime Castro Hurtado, Fernán Cardona Quintero, Diego Duque Ramírez, Sonia Patricia Rojas.  quienes se encuentran certificados internacionalmente como Controller por el Global Chartered Controller Institute.

Aquellas personas que deseen participar deberán diligenciar el siguiente link.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 4 de noviembre.