El Poli estará en el Simposio “Transformación Digital y la Educación del Futuro”

UNAD
30 Sep

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Con el propósito de seguir comprometidos con la educación y con la tecnología, el Politécnico Grancolombiano participará como organizador en el Simposio Internacional de “Transformación Digital y la Educación del Futuro, Experiencias Significativas”, el cual es gestado por la Red de Investigación e Innovación en Tecnologías Digitales – Red DigiTech, de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD.

¿Cuándo y dónde?

Día: 30 de septiembre

Hora: 9:00 a. m.

Lugar/Plataforma: CISCO webex

Este será un espacio de socialización y análisis donde las diferentes perspectivas sobre la educación del futuro serán protagonistas. Así mismo, este simposio contará con invitados de diferentes países:

PAÍS

PONENTES

CONFERENCIA

Costa Rica

María Gabriela Romero – Docente de la Benemérita Universidad Estatal a Distancia- UNED.

Álvaro García - Vicerrector de Planificación de la Benemérita Universidad Estatal a Distancia- UNED.

Trabajo colaborativo en ambientes virtuales de aprendizaje: aplicación de simulación de negocios en la educación superior a distancia.

Holanda

Dimitrios Vlachopoulos - Director del Departamento de Tecnología para Cambio Social de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ámsterdam.

Tecnología educativa para el cambio social. Experiencias internacionales para la educación del futuro.

Colombia

Leonardo Yunda – Vicerrector de Medios y Mediciones Pedagógicas UNAD.

La Evaluación en Línea en la educación del futuro. Experiencia significativa.