Whatsapp

Evento

Volver

El Poli se une a la Donatón de Alimentos 2022

21-2 Oct
8:00h

Tipo : Institucional

Tema : Institucional

Contacto:

Dónde:


Con el fin brindar una ayuda a todas aquellas personas que no tienen garantizado un acceso seguro a la alimentación, el programa de Responsabilidad Social y Huella Grancolombiana, de la mano de la Escuela de Diseño y la Escuela OPINA, extienden la invitación a toda la Comunidad Poli a participar en la Donatón de alimentos que se realizará del 21 al 26 de octubre de 2022. 
 

Este será un interesante espacio donde estudiantes, profesores y administrativos podrán aportar su granito de arena donando alimentos no perecederos como lentejas, arroz, sardinas o atún.  

Cabe mencionar que, como abrebocas a esta actividad, desde la  Escuela de Diseño y la Escuela OPINA, en alianza con el Banco de Alimentos de Bogotá, el pasado 20 de octubre se realizó la charla La comida se disfruta más cuando la compartes, la cual contó con la presencia de importantes invitados que hablaron de la importancia de compartir alimentos y apoyar las causas que benefician a la población vulnerable. —Clic aquí para revivir el evento-
 

Se informa que estos alimentos serán recibidos en la Oficina de Huella Grancolombiana ubicada en el Campus Principal, Bloque B, segundo piso. En el caso de las personas que no puedan acercarse al Campus Principal, se dispondrá como centro de acopio la Oficina de Inclusión, ubicada en el segundo piso del City Campus. 

 
Para quienes tengan alguna inquietud sobre la jornada de donación, pueden contactarse con Huella Grancolombiana al correo: [email protected] 

 

¿Cuándo y dónde? 

Fecha: 21 de octubre al 2 de noviembre de 2022. 
Lugar: Oficina Huella Grancolombiana, Campus principal.