El Poli vincula con el IISE

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización – OPINA invita a todos los estudiantes, profesores, colaboradores y graduados de Bogotá y Medellín a que participen el próximo 4 de noviembre de 2022 en un conversatorio en el que podrán conocer todo sobre los beneficios que recibirán gracias a la alianza entre el Poli y el Institute of Industrial and Systems Engineers – IISE.

El Institute of Industrial and Systems Engineers – IISE es una asociación internacional que promueve la educación, investigación y desarrollo de la Ingeniería Industrial y de Sistemas; participa en más de 90 países de todo el mundo, su función principal es promover el desarrollo de sus miembros y de la profesión, así como fortalecer la articulación de las industrias, la investigación y el gobierno.

Algunos de los beneficios que ofrece el IISE son:

• Recursos y capacitaciones.

• Participación en eventos y capítulos.

• Networking con miembros presente redes nacionales, e internacionales.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 4 de noviembre