Encuentro con Extranjeros 2021-2

Contacto:

Dónde:

Virtual

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI extiende una invitación a toda la comunidad Poli para que sean participes del Encuentro con Extranjeros 2021-2 que se realizará el próximo 9, 10 y 11 de noviembre.

Para esta nueva versión se contará con la participación de estudiantes de Francia y Austria. El evento será liderado por la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional, Escuela de Marketing y Branding y Escuela de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Cronograma del Encuentro

Escuela y Facultad

País Invitado

Lugar/Plataforma

Título de la sesión

Temas para desarrollar

Fecha y hora

Negocios y Desarrollo Internacional

FNGS

Esto es Francia: Cultura, Gastronomía, Ocio y Negocios

Mentalidad francesa - aspectos relevantes de la cultura francesa - el ocio en Francia - cómo se hacen los negocios en Francia, aspectos relevantes para tener en cuenta.

10:00 a. m.

Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

FID

Austria

Microsoft Teams

Diferencia de las clases de tecnología y la vida en el campus en Austria y Colombia.

9:30 a. m.

Marketing y Branding