Whatsapp

Evento

Volver

¡Todo un honor celebrar a nuestros maestros!

13-15 Mayo
9:21h

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


¡Todo un honor celebrar a nuestros maestros!

En el Poli celebraremos nuevamente el día del profesor conmemorando la importante labor que realizan, día a día, todos nuestros docentes de la Institución, brindando apoyo y cultivando conocimiento en cada uno de nuestros estudiantes.

Esta actividad tiene como objetivo reconocer la importancia y los aportes de todos los profesores de planta y de cátedra en Bogotá y Medellín, por medio de un show, un brindis y una cena, así como generar espacios de integración, diversión y entretenimiento.

Recomendaciones

Si estás en Bogotá, es importante confirmar tu asistencia antes del 9 de mayo haciendo clic aquí o comunicándote a la Ext. 1127.

Si te encuentras en Medellín, recuerda confirmar tu asistencia antes del 10 de mayo haciendo clic aquí o comunicándote a la Ext. 6028.

El día del evento no se programarán clases en la jornada nocturna; sin embargo, las horas serán incluidas en el pago normal del mes para los docentes de cátedra que asistan al evento.

Bogotá

Fecha: lunes, 13 de mayo

Hora: 6:00 p. m.

Lugar: CUR Compensar Av. 68 # 49ª-47 Centro de Convenciones – Gran Auditorio.

¿Cómo puedes llegar al evento?

El Poli pondrá a tu disposición dos buses con destino al CUR de Compensar. El primero saldrá a las 5:20 p. m. desde el Campus y el segundo a las 5:30 p. m. desde el Paradero Cra.7 con Calle 51. Ten en cuenta que, si llegas en tu vehículo particular, Compensar cuenta con zona de parqueaderos (con costo) en donde podrás dejar tu vehículo durante las tres primeras horas el evento.

Medellín

Fecha: miércoles, 15 de mayo

Hora: 6:30 p. m.

Lugar: Carrera 38 # 8ª-42 Restaurante Basílica Parque Lleras

¿Cómo puedes llegar al evento?

El restaurante no cuenta con parqueadero exclusivo, por lo que debes tener en cuenta que si te desplazas en tu vehículo deberás parquearlo en un estacionamiento privado del sector.