Feria de Bienestar 2019 Medellín - II

Dónde:

Campus Politécnico Grancolombiano
Carrera 81 Nº 53A – 01 Medellín

Es momento de realizar tus actividades favoritas en el Poli

Se acerca nuevamente la Feria de Bienestar Universitario 2019 – 2, que hace de tu vida universitaria una experiencia divertida y diferente a través de espacios deportivos y culturales, durante tu tiempo libre, a lo largo del semestre.

La Feria de Bienestar Universitario es ofrecida para todos los estudiantes de modalidad presencial (jornadas diurna y nocturna) y virtual en Medellín, con el objetivo de que se inscriban y desarrollen varias habilidades incluyendo estas actividades en su día a día.

Si eres estudiante de modalidad presencial, recuerda que, al estar realizando tus actividades favoritas, igualmente estarás completando los créditos obligatorios de bienestar universitario.

Dentro de las actividades en las que puedes inscribirte se encuentran:

Fecha: 15, 16 y 17 de agosto

Hora: jueves y viernes 11:00 a.m – 1:00 p.m., y de 5:00p.m. -7:30 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. – 12:00 m.

Lugar: Sede Colores

DEPORTES

1. Voleibol
  2. Baloncesto
  3. Fútbol 5
  4. Fútbol Tenis
  5. Tenis de Mesa
  6. Gimnasio
  7. Bolos
  8. Recreación
  9. Ajedrez
  10. Fútbol 11

1. Piano clásico
  2. Piano Funcional
  3. Guitarra
  4. Batería
  5. Coro
  6. Banda

SALUD

Si eres estudiante de modalidad virtual en Medellín tienes la oportunidad de acercarte a las sedes principales para inscribirte en cualquiera de las actividades mencionadas anteriormente. Asimismo, si te encuentras en el resto del país puedes acceder a los cursos virtuales de Bienestar que podrás tomar a través de tu aula virtual, para esto te aconsejamos estar pendiente de la fecha de apertura de estos a través del campus virtual.

Entre los cursos que podrás realizar de forma virtual se encuentran:

DEPORTES

1. Acondicionamiento físico
  2. Fit combat-cross
  3. Rumba
  4. Yoga

1. Taller de danza árabe
  2. Taller de salsa
  3. Pintura
  4. Guitarra acústica

Recuerda, desde Bienestar Universitario estamos creando lazos fuertes, ¡lazos para toda la vida!