Fortalece tus habilidades para acceder al mundo laboral

Dónde:

Microsoft Teams

El Poli en coordinación con la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad, hace una gran invitación a los estudiantes para que sigan construyendo conocimiento en estas vacaciones gracias al “Taller de habilidades para la empleabilidad”.

El taller tiene como objetivo potencializar las habilidades de los estudiantes para que así pueda ser competitivos a la hora de acceder a una vacante en el mundo laboral. Además, ayudará a desarrollar competencias a nivel intrapersonal, interpersonal y social.

Los estudiantes activos de primero a quinto semestre que participen en el taller, además de aprender todos estos conocimientos, recibirán un certificado de logro de dos créditos académicos de reconocimiento.

Los talleres se desarrollarán de manera virtual utilizando las plataformas CANVAS y Teams. Para los interesados en participar, deberán inscribirse aquí, cupos limitados.

La primera sesión será el jueves 18 de junio de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

¡Inscríbete y fortalecer tus habilidades!