Globalización y Nuevas Tendencias de la Formación del Psicólogo: la Psicología del Tránsito

Psicología del Tránsito
28 Mayo

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

En el marco del Ciclo de conferencias sobre la Globalización y Nuevas Tendencias de la Formación del Psicólogo, organizado por el Programa de Psicología, el próximo viernes 28 de mayo se realizará la conferencia sobre la Psicología del Tránsito.

Será un espacio para comprender los nuevos campos de acción y saberes del psicólogo contemporáneo. Además, para este segundo encuentro, el tema central estará pensado desde estudio del tráfico, la seguridad vial y la formación cívica de los conductores, específicamente en las ciudades subdesarrolladas.

La conferencia sobre la Psicología del Tránsito se realizará en alianza con la Universidad del Instituto Superior de Estudios Psicológicos – ISEP y estará dirigida por José Luis Antoñanzas Laborda, doctor en Psicología de la Universidad de Zaragoza y psicólogo del Tráfico y la Seguridad en Centros Oficiales de Reconocimiento Psicotécnico.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 28 de mayo