Whatsapp
PSE

Evento

Volver

¡Graduado Poli! Participa en la conferencia “Ingeniería Industrial, una mirada hacia el futuro”

30 Jun
18:00h

Dónde:

Virtual

La Oficina de Graduados y la Regional Occidente – Sur, comprometida con su comunidad y el vínculo con cada uno de ustedes, desarrolla constantemente diversos espacios de capacitación que tienen como objetivo brindar las herramientas necesarias en el ámbito académico y laboral.

Por ello, si eres graduado del programa de Ingeniería Industrial, te invitamos a que hagas parte de la charla “Ingeniería Industrial, una mirada hacia el futuro”, donde se abarcarán temas con relación al mejoramiento y optimización de los recursos empresariales considerando los factores de globalización y la aplicación de tecnologías (Industria 4.0). Resolviendo las incógnitas: ¿Hacia dónde vamos? ¿Hacia dónde van las organizaciones a futuro? ¿Cómo nos preparamos para esta nueva revolución industrial?

El conferencista será Andrés Ignacio Zamudio, Ingeniero Industrial y Magíster en Ingeniería Industrial, docente de tiempo completo de nuestra institución y consultor en Investigación de operaciones para diversas compañías en las áreas de logística, manufactura y servicios.

¿Interesado?

Fecha: 30 de junio de 2021

Hora: 6:00 p. m.

Evento virtual

Inscríbete aquí.

¡Te esperamos!