Charla "matrícula profesional para ingenieros"

29 Jul

Dónde:

Virtual

La Oficina de Graduados, en alianza con el Consejo Profesional de Ingenierías (COPNIA), abre un espacio para todos los graduados de los programas de Ingeniería y sus estudiantes de último semestre, a través de la charla “La importancia de la Matrícula Profesional para el ejercicio de la Ingeniería en el país”.

Esta charla estará orientada por Helger Jacobo Torres Ramírez, quien dará a conocer toda la información acerca del ejercicio ético en la profesión, además, de los requisitos para este proceso y los beneficios económicos que tienen nuestros graduados y estudiantes del Poli al momento de ser solicitada.

Cabe resaltar que, de acuerdo con la Ley 842 de 2003, la matricula profesional es obligatoria y necesaria para distintos procesos a la hora de ejercer tu profesión.

¿Interesado?

Fecha: miércoles 29 de Julio