Hablemos de Data Science

18 Jun

Dónde:

Virtual

La Escuela de Ciencias Básicas reitera su invitación a toda la comunidad educativa y estudiantil del Poli para que participen en la charla sobre Data Science que se llevará a cabo el próximo 18 de junio.

Este será un espacio para acercar a los interesados hacia las aplicaciones y los trabajos que actualmente son impactados por esta área del conocimiento; los cuales, como herramienta, fortalecen habilidades y destrezas dentro y fuera de la universidad.

Para esta oportunidad se realizará la charla Creatividad en la práctica y la didáctica de la ciencia de datos y se hablará sobre la enseñanza, la didáctica de la ciencia de datos y las estrategias innovadoras para guiar el aprendizaje en grupos grandes.

¿Quiénes nos acompañarán?

• Luis Carlos Torres Soler
    Matemático, magíster en Ingeniería de Sistemas, doctor en Pensamiento Complejo. Profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional.

• Frederick Andrés Mendoza Lozano
    Ingeniero Industrial, magíster en Ciencias Económicas, doctor en Pensamiento Complejo. Profesor de la Escuela de Ciencias Básicas.

Además, nos acompañará el grupo de profesores del grupo de Ciencia de Datos Oscar Acevedo, Edwin Zapata, Henry Rodriguez, David Bacca y Emiliano Vagnoni.

¿Cuándo y dónde?

Día: viernes 18 de junio