I Cumbre Iberoamericana de Formación en Psicología

Contacto:

Dónde:

Virtual

La Escuela de Psicología, Talento Humano y Sociedad tiene el gusto de informarle a sus estudiantes y comunidad educativa que próximamente se desarrollará la I Cumbre Iberoamericana de Formación en Psicología: Beneficios para el presente y oportunidades para el futuro.

Gracias a la permanente inclusión de la tecnología en el contexto educativo y al hecho de que en los últimos años los modelos de formación en educación se hayan transformado, la cumbre se desarrollará virtualmente.

Para esta primera edición, uno de los principales objetivos de la cumbre será compartir y dar a conocer los beneficios, oportunidades de mejora, las buenas prácticas y los escenarios para la empleabilidad y el emprendimiento que tiene la formación de psicólogos en la modalidad virtual.

¿Cuándo y Dónde?

Fecha: 24 y 25 de noviembre.

Hora: 4:00 p. m. - 9:00 p. m.

Plataforma:  Poli Tv.

Consulta la agenda de la cumbre aquí

¡Los esperamos!