I ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÓN CONTABLE: INTERDISCIPLINARIEDAD, ÉTICA Y EDUCACIÓN

27 Oct

Dónde:

Virtual

La Oficina de Graduados, la Escuela de Contabilidad Internacional y la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Ciencia Contable (FIDESC), invitan a los graduados del programa de Contabilidad del Poli a ser parte este la primera versión de este encuentro académico.

En este espacio se darán a conocer los resultados de investigación de la ciencia contable frente a aspectos de ética y educación, allí se presentarán conferencistas nacionales e internacionales en los que destacan economistas, filósofos y psicólogos.

Además, será una oportunidad para la reflexión entre la comunidad contable sobre la importancia de la investigación interdisciplinar para la proyección de la profesión, junto con la nueva visión que debe tener la formación de los contadores públicos y el enfoque de una comunidad científica profesional unida al servicio de la sociedad.

El panel de conferencistas será el siguiente:

Internacionales:

• Dr. José Vicente Villalobos Antúnez – Universidad Pedro de Valdivia – Chile- Epistemología de las ciencias sociales

• Dr. Alexander Ortiz Ocaña. Cuba.  Configuralogía: paradigma epistemológico configuración en el siglo XXI

Nacionales:

• PhD. Víctor Martín Fiorino

• PhD. Ruth Marina Meneses

• PhD. Hernando Rodríguez Zambrano

• Doctorante Alfredo Hernández Arciniegas

• Mag. Dagoberto Pinilla Forero

• PhD. Faustina Manrique Ramírez

¿Cuándo y dónde?

FECHA: octubre 27 de 2021

HORA: 8:00 a. m. a 6:00 p.m.

Vía Zoom