III Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y afines

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Escuela de Diseño y la Escuela de Marketing y Branding extienden una invitación a todos los investigadores y semilleristas del Poli para que participen en el III Encuentro de Redes de Investigación en Marketing y afines titulado “Marketing Boulevard” que se realizará el próximo 1 y 2 de noviembre.

A lo largo de este encuentro, se darán a conocer las ponencias de las investigaciones inéditas que se han desarrollado dentro o fuera de las redes investigativas; todo esto con el objetivo de brindar un reconocimiento a los proyectos y a la integración de todos los investigadores que se han involucrado en estos grupos de estudio.

Como se acostumbra todos los años, el encuentro contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales, quienes contarán sus experiencias en la investigación y darán a conocer las metodologías para el trabajo en Red. También participarán universidades de la red RAIM, Relaip y Red de Valor Compartido.

Los participantes del evento podrán aprovechar esta oportunidad para inscribirse a redes y hacer trabajo colaborativo.

Premiaciones y categorías

• Mejor proyecto de investigación pregrado

Se entrega a la investigación que vincule investigación formativa, que se trabaje con cliente real y que haya tenido un impacto en el desarrollo profesional del estudiante o en la visibilidad del profesor líder.

• Mejor proyecto de investigación posgrado

Se entrega a la investigación que se destaque por realizar una búsqueda de información bibliográfica robusta en bases de datos, para estudiar un problema en su campo disciplinar, realizar análisis de datos con técnicas propias de la disciplina, analiza y debate de forma crítica las investigaciones relacionadas con una problemática en su campo disciplinar, domina estrategias para componer elementos, secciones y partes, de acuerdo con la lógica de comunicación de textos escritos propios de su área de formación.

• Investigador Destacado

Es un investigador con el más alto nivel de formación académica culminado y alta participación en Redes de Investigación y el mayor número de productos derivados de dicha Red.

• Investigación en Red

Se entrega al proyecto que tenga rigor metodológico, que esté vinculado a un proyecto de Investigación Aplicada de la institución y que vincule al mayor número de investigadores de instituciones externas.

• Mejor Proyecto de Semillero de investigación

Se entrega al proyecto de investigación que esté metodológicamente estructurado y que aporte a la empresa, universidad y estado.

Para inscribirte como ponente ingresa aqui

Para asistir ingresa aqui

Consultar agenda de actividades aquí