¿Interesado en convertirte en un Project Manager profesional?

Webinar IMPA ok
26 Ago

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

La Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización – OPINA y la Asociación Internacional para la Dirección de Proyectos – IPMA invitan a los estudiantes del Programa de Ingeniería Industrial (Bogotá y Medellín) a que participen en el 1er webinar del Programa de Especialización en Gerencia de Proyectos e Inteligencia de Negocios que se realizará el próximo 26 de agosto del 2021.

Durante este espacio, la IPMA dará a conocer el modelo de gestión de proyectos por competencias que ha desarrollado. Además, se dará explicación sobre proceso de preparación que deben seguir los participantes para las diversas capacitaciones que ofrecen.

¿Quién es nuestro invitado especial?

El Dr. Carlos Godfrey, psicólogo de la UNAM con una maestría en Investigación Integrativa Aplicada a la Gestión del Cambio en Proyectos de Desarrollo. Actualmente, es consultor experto en gestión del cambio en personas y organizaciones y es presidente de las Asociación Colombiana de Dirección de Proyectos de Colombia.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 26 de agosto del 2021

Hora: 4:00 p. m. a 5:00 p. m.

INSCRÍBETE AQUÍ