Jornada de inducción y reinducción 2023-1: Programa de Tecnología En Gestión de Recursos Humanos

25 Mar

Dónde:

Para el POLI es muy importante que su comunidad estudiantil esté debidamente informada sobre las actividades y metodologías que se desarrollan dentro de su programa académico.

Por ello, la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC y la Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad, tienen el gusto de invitar a los estudiantes nuevos y antiguos del programa Tecnología en Gestión de Recursos Humanos a la Jornada de Inducción y Reinducción 2023-1 que se realizará en marzo próximo.

Serán dos sesiones donde se hablará sobre el cronograma, las novedades y las iniciativas que se están gestando desde este programa.

PRIMERA FECHA SEGUNDA FECHA

Jueves 16 de marzo

Sábado 25 de marzo
Hora: 7:00 p. m. Hora: 10:00 a. m.
Ingresar aquí Ingresar aquí