Whatsapp

Evento

Volver

Jornada Día sin carro en Bogotá

Día sin carro
6 Feb
7:00h

Tipo : Cultural

Tema : Deportivo

Contacto:

Dónde:

City Campus
Calle 61 #7 - 69

Invitamos a toda la comunidad Poli el próximo jueves 6 de febrero a la jornada del Día sin carro y sin moto para seguir comprometidos con el medio ambiente en nuestra caminata ecológica.

El Politecnico Grancolombiano apoya el uso de bicicletas como alternativa de transporte para una mejor movilidad, por eso los invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Tendremos habilitado parqueadero para bicicletas en el City Campus y el Campus, no olvides presentar la cédula, una guaya, el carné institucional, y una copia del mismo.
  2. La hora de inicio de nuestra caminata es a las 7:00 a. m. nuestro punto de encuentro para la caminata ecológica es el City Campus con destino al Campus.
  3. Lleva ropa cómoda e hidratación.
  4. Actúa siempre bajo las recomendaciones de Seguridad Vial de nuestra Institución.

Los estudiantes de la modalidad presencial que participen en la jornada obtendran 3 horas de creditos de bienestar, mientras ayudan a darle un respiro a nuestro planeta.

Los colaboradores que participen de nuestra caminata podrán terminar su jornada laboral una hora más temprano ese día.

Inscríbete aquí.

Recuerda: El día sin carro para el 2020 cambió su horario, la restricción vehicular se realizará de 5:00 a. m. de la mañana a 9:00 p. m. de la noche.