Whatsapp

Evento

Volver

Juan Carlos Rincón Escalante, autor del libro ‘La depresión (no) existe’ en PoliSpeakers

24 Mar
10:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:


Sabemos que quieres vivir una educación diferente, poner a prueba tus conocimientos en contextos reales y aprender de los mejores; por lo tanto, en PoliSpeakers, nosotros ponemos a los expertos y tú la buena actitud.

Para esta nueva versión nos acompañará Juan Carlos Rincón Escalante, quien nos hablará de su libro ‘La depresión (no) existe’. El libro, es una guía útil para quienes deseen aprender a no causar daño cuando hablen de depresión, tema de alto impacto en la salud mental de la población y en general de los jóvenes.

Durante este espacio el autor nos bridará una introducción sobre la depresión, sus mitos y verdades, sin estereotipos, entendiendo que en la discapacidad psicosocial todos tenemos mucho por hacer y aprender, más aún en tiempos de pandemia.

Actualmente, Rincón es el editor de la sección de Opinión de El Espectador y cocreador de varios proyectos digitales como La Pulla, Las Igualadas, La Puesverdad y La Red Zoocial; los cuales suman más de un millón de seguidores entre las diferentes plataformas digitales. 

 

¿Cuándo y dónde?

Fecha: miércoles 24 de marzo
Hora: 10:00 a. m.
Lugar/Plataforma: Poli TV

Facebook: @Poligran