La crisis en las empresas y su reactivación: una mirada desde la experiencia y la docencia

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

El Poli y su Programa de Derecho tiene el gusto de invitar a toda la comunidad estudiantil y educativa de la Institución a participar en el webinar estudiantes extranjeros’. Durante este evento se desarrollará la conferencia “La crisis en las empresas y su reactivación”, la cual será dirigida por el Dr. Juan Carlos Echeverry.

Este será un espacio de socialización y análisis donde el moderador invitado, el Dr. Juan Carlos, expondrá sobre los retos de este sector económico frente a la nueva realidad debido a la pandemia que se vive en el mundo entero.

Perfil del moderador

El Dr. Echeverry es economista de la Universidad de los Andes y fue Decano de la Facultad de Economía de esta misma institución, cuenta con un doctorado en Economía de New York University y un diploma de posgrado en Economía Internacional en el Instituto de Economía de Kiel, en Alemania. También hizo cursos de posgrado en Filosofía en la Universidad Complutense en Madrid, España.

Cuenta con más de 35 años de experiencia en la docencia y como servidor público fue ministro de Hacienda de Colombia y director del Departamento Nacional de Planeación. Dirigió Ecopetrol donde enfrentó su más profunda crisis por la caída de los precios del petróleo en 2015, convirtiéndola en una empresa rentable y sostenible.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: lunes 5 de abril