Lanzamiento del documental ‘Fibras con Memoria, relatos por la paz de Colombia’

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

La Escuela de Comunicación, Artes Visuales y Digitales, perteneciente a la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad – FSCC, invita a toda la Comunidad Poli a que asistan al lanzamiento del documental ‘Fibras con memoria, relatos por la paz de Colombia’ que se realizará el próximo 31 de octubre.

A lo largo de esta presentación, los espectadores podrán conocer las voces de dos colectivos de la región del Sumapaz: el colectivo de Semillas de Reconciliación en Tolima y el colectivo de la Mesa 8 Víctimas del Conflicto armado en Venecia – Cundinamarca, que han padecido el olvido del gobierno y han sido víctimas del conflicto armado.

En este encuentro asistirán representantes de los colectivos ya mencionados, funcionarios de la Comisión de La Verdad, y los integrantes de los programas de Comunicación Social-Periodismo, Medios Audiovisuales, Diseño de Modas y Licenciatura en Ciencias Sociales que participaron en el documental.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: lunes 31 de octubre de 2022.

Hora: 12:00 m.

Lugar/Plataforma: Campus Principal de Bogotá