Whatsapp

Evento

Volver

Las “Noches de poesía” llegan al Poli

Las “Noches de poesía” llegan al Poli
5 Jun
19:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Sede Medellín

Desde nuestra Biblioteca del Poli (Sistema Nacional de Biblioteca -SISNAB) te invitamos a participar de las “Noches de Poesía”, una actividad en la cual compartiremos en un espacio lleno de este romántico género literario.

Como invitados especiales estarán:

Steven Zuluaga Giraldo, egresado del Politécnico Grancolombiano del programa de Administración. Apasionado por la escritura, la poesía y el romance.

Edgar Montoya, interprete de poesía negra hace 54 años; ha hecho presentaciones internacionales en la marina mercante griega y le gusta resaltar, por medio de su trabajo, a la gente de color.

Para esta ocasión, la virtualidad por medio de Teams será el canal idóneo para contemplar los trabajos de nuestros invitados y de los participantes.  

Si quieres ser parte de “Noches de poesía” puedes contactarnos por los siguientes medios:

En Bogotá puedes escribirnos al correo [email protected] o comunicarte al SISNAB de la ciudad al (031) 7455555 Ext. 1201.

En Medellín puedes escribirnos al correo [email protected] o comunícate SISNAB de la ciudad al (034) 6040200 Ext. 6010.

“Si eres un soñador, acércate, si sueñas, si deseas, si mientes, Si esperas, si rezas, si compras judías mágicas, Si eres un farsante, siéntate junto al fuego, Porque tenemos tapices de historias doradas que tejer. ¡Ven!”

Shel Silverster.