II Seminario de Neuropsicología y salud mental: una intervención multimodal

Dónde:

Politécnico Grancolombiano
Carrera 74 # 52 - 20, Medellín, Antioquia

El programa de Psicología invita a los estudiantes de  posgrado y especialización a participar del II Seminario de Neuropsicología y salud mental: una intervención multimodal, un evento que les permitirá a los estudiantes repensar la salud mental y cómo se está interviniendo desde un equipo interdisciplinario, profundizando desde diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales para obtener mejores resultados.

El evento, que se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre, contará con la participación del Dr. Ramón Acevedo Cardona, médico Psiquiatra; Dr. Gabriel Vargas Cuadros médico Psiquiatra Cisme Salud; la Dra. Izabel Augusta Hazin Pires, presidenta del Instituto Brasileño de Neuropsicología y Comportamiento; Dubis Rincón Barreto, coordinadora de la Maestría en Neuropsicopedagogía Funlam; y Luisa Fernanda Correa, coordinadora de la Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil Funlam.

¿Cuándo?

Fecha: 9 al 11 de octubre

Hora: 5:00 p. m. a 10:00 p. m.

Lugar: Mezzanine Politécnico Grancolombiano – Sede Medellín

Entrada libre con previa inscripción, inscribete aquí

¡Te esperamos!