PSE

¡Llega la VI Feria Laboral Virtual para estudiantes y graduados Poli!

25-2 Mayo

Tipo : Institucional

Tema : Empleabilidad

Contacto:

Dónde:

La Oficina de Graduados a través del Centro de Orientación Laboral traen la VI Feria Laboral Virtual para estudiantes y graduados del Politécnico Grancolombiano y queremos que seas tú, el voz a voz para que nuestra comunidad académica y empresas aliadas puedan participar en este espacio.

Fortalezcamos juntos este escenario para que nuestros estudiantes y graduados impulsen su perfil profesional y así puedan llegar a las mejores empresas del país, por otro lado, las empresas aliadas vinculen el talento Poli como la mejor opción.

¿Cuándo y dónde?

A partir del 25 de mayo y hasta el 2 de junio de 2021 estudiantes, graduados y empresas, podrán acceder a la Feria Laboral Virtual aquí.

Además, hemos preparado un espacio de capacitación donde todos podrán participar:

AGENDA ACADÉMICA

Capacitación para empresarios

Tema: La experiencia del empleado en tiempos de crisis

Aprenderás sobre la importancia de la felicidad de las personas al interior de las organizaciones, la importancia del significado de las experiencias personales en tu vida, el impacto de la felicidad en tu vida, cómo manejar la disciplina de la experiencia de los empleados en tiempos de crisis y todo alrededor de la felicidad organizacional; su concepto, sobre el bienestar y la importancia del liderazgo.

Conferencista: María del Mar Torres, EUDE, actual consultora en Transformación Digital y miembro de Open Digital Human; con más de 15 años de experiencia profesional a nivel internacional que le han permitido desempeñar cargos de responsabilidad en gestión comercial y desarrollo de negocios en diversos sectores.

Fecha: 25 de mayo.

Hora: 8:00 a. m.

*Previo al evento, enviaremos enlace de conexión

Capacitación para estudiantes y graduados:

Tema 1: Plan de Carrera: ¿Ofertas de empleo o demanda de talento?

Conoce las nuevas exigencias del mundo laboral y comprende los siguientes temas: construyendo mi Carrera, ofertas de empleo o demanda, ¿qué ofrezco al mundo laboral?, competencia, gestión de empleabilidad y cómo destacarse en el mundo laboral.

Conferencista: Claudia Palacios, EUDE, estratega laboral con más de 15 años de experiencia en temas de empleabilidad, MBA, administradora de empresas, Máster PNL, asesora, docente y conferencista en temas de Marca Personal y Empleabilidad.

Fecha: 25 de mayo.

Tema 2: Ventajas de Trabajar en Startup - Feria Laboral

Conferencista: Luis Alberto León, gerente y fundador de Bacatá Coworking.

Podrás conocer las características de las nuevas empresas que están teniendo grandes posibilidades de crecimiento en el entorno actual, así como los nuevos cargos y trabajos para ofrecer dentro de un entorno laboral.

Fecha: 26 de mayo.

*Previo al evento, enviaremos enlace de conexión

Tema 3: Cómo te ven te tratan o cómo te vendes te contratan: No es cuestión de actitud, pero sí de talento

Conferencista: Jason Sánchez, psicólogo organizacional, con experiencia de 12 años en atracción, selección, formación y desarrollo del talento humano. Actualmente se desempeña como coordinador de Desarrollo Humano de Américas