Llegan las olimpiadas de administración

Desde la Escuela de Administración y Competitividad se realizarán las primeras “Olimpiadas de Administración”, donde los estudiantes podrán concursar por ser los más pilos del programa y poner aprueba sus conocimientos, habilidades y destrezas.

Estas olimpiadas se desarrollarán en dos categorías: de primer a cuarto semestre y de quinto a noveno semestre. Se evaluará a los participantes con preguntas tipo competencias y casos de estudio a través de la plataforma “Microsoft Forms” durante 4 rondas de preguntas.

En la primera ronda se formularán 10 preguntas y pasarán el 75% de los mejores resultados y así sucesivamente hasta la ronda tres, claro está que en cada ronda sube la complejidad. En la última ronda se presentará un caso de estudio en el que los finalistas tendrán que resolverlo por medio de preguntas. Al final, se premiará al mejor puntaje entre las tres modalidades: presencial Bogotá, presencial Medellín y Virtual.

Las olimpiadas se realizarán de forma virtual el 12 de mayo de 3:00p. m. a 6:00p. m.

Los premios serán los siguientes:

• Primer lugar: 1 millón de pesos en bonos Sodexo.
  • Segundo y tercer puesto: una calificación de 5.0 en su nota final del corte de una de las materias de Administración.

Unete al evento por Microsoft Teams aquí

El objetivo de esta gran actividad es que los estudiantes se fogueen y puedan ponerse aprueba frente a sus compañeros.