Llegó el momento de celebrar los 26 años del Programa de Contaduría

La Facultad de Negocios Gestión y Sostenibilidad, la Escuela de Contabilidad Internacional y la Oficina de Graduados tienen el gusto de invitar a todos los graduados del Programa de Contaduría Pública, y a todos los interesados en temas sobre declaración de renta, a participar en el encuentro que se realizará en el marco de la celebración de los 26 años de este programa.

Este evento tendrá como objetivo reconocer a todos aquellos graduados que hoy en día se destacan desde su profesión; ya sea en el campo laboral o en cualquier otro donde se evidencie el aporte que generan sus conocimientos académicos. Además de ello, se contará con la participación de un gran invitado que impartirá sus enseñanzas alrededor de la “Declaración de Renta”.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 9 de junio

Hora: 6:00 p. m. - 8:00 p. m.

Lugar/Plataforma: PoliTV

¡Los esperamos!