Los 15 errores más comunes al someter un artículo a una revista científica

Dónde:

Politécnico Grancolombiano
Carrera 74 # 52 - 20, Medellín, Antioquia

Este 3 de octubre en el Poli Medellín se llevará a cabo una conferencia sobre Los 15 errores más comunes al someter un artículo a una revista científica, un evento donde los estudiantes obtendrán conocimiento acerca de cómo es la construcción de artículos, la revistas, los errores más comunes en las publicaciones.

Asimismo, los estudiantes aprenderán la estrategia para realizar publicaciones y mejorar sus artículos, para esta conferencia contaremos con un invitado especial con mucha experiencia Alejandro Valencia Arias, Doctor en Industria y Organizaciones y Magister en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia, Editor de la Revista Científica CEA (Instituto Tecnológico Metropolitano) e Investigador Senior en Colciencias.

Entrada libre con previa inscripción, inscribete aquí

¿Cuándo?

Fecha: 03 de octubre

Lugar: Politécnico Grancolombiano (Mezzanine)

Hora: 2:30 p.m. a 4:00 p.m.

¡Te esperamos!