¡Muy pronto festejaremos la XII Semana Grancolombiana en Medellín!

Semana grancolombiana
5-6 Nov

Tipo : Académico

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Sede Medellín
Carrera 74 # 52 - 20

El evento cultural más grande de nuestra Institución, la Semana Grancolombiana, llega desde el próximo 5 de noviembre con talleres, charlas y conferencias a nivel nacional para tu desarrollo profesional, con la apertura del II Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación.

Celebrando nuestra decimosegunda edición agradecemos a la naturaleza por permitirnos hacer parte de su ecosistema a través de la temática del medio ambiente, con un cronograma de actividades académicas que reforzarán la importancia de cuidar el lugar donde vivimos.

Con el apoyo de todas las facultades y de la mano de Bienestar Universitario, estudiantes de todas las regiones del país se encontrarán con muestras culturales, performance, concursos, retos y muchas sorpresas en distintos lugares de nuestra Institución.

Cerrando con lo mejor de la música nos pondrán a bailar en el Festival Poli Music; bandas de todo el país participarán y dejarán lo mejor de ellas en el escenario de nuestra Plazoleta Principal en el Campus de Bogotá.

No te pierdas la programación en Bogotá y Medellín además de todas las actividades que estaremos transmitiendo para todos nuestros estudiantes de las regiones.

Tienes problemas visualizando este timeline? Haz clic acá

¡Semana Grancolombiana somos uno con el medio ambiente!