No te pierdas los Premios Persépoli 2021

4 Nov

Dónde:

Virtual

Como ya es costumbre en el Poli, los Premios Persépoli serán el escenario perfecto para resaltar las ideas estratégicas más creativas. Para este 2021, los participantes de esta nueva edición se retaron en la realización de campañas para las marcas Pony Malta, Pony Malta Vital y Agua Zalva.

Los resultados de las propuestas más destacadas se darán a conocer en la habitual gala de premiación de la Escuela de Marketing y Branding y la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad, a la que podrá asistir toda la Comunidad Poli de manera virtual.

Paralelamente a esto, al inicio del evento se abrirá un espacio para la premiación de los mejores trabajos de investigación en el segundo Encuentro de Marketing Boulevard.

¿Cuándo y dónde?

Día: jueves 4 de noviembre.

Hora: 2:00 p. m.

Lugar: Poli TV.