Organización de prácticas para la Licenciatura en Educación para la Primera Infancia

Prácticas Pedagógicas

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Teams

Con el fin de explicar e informar sobre de la apertura de las prácticas pedagógicas, el Programa de Licenciatura en Educación para la Primera Infancia se complace en invitar a su comunidad estudiantil a un espacio académico donde se contará con la participación de la docente Diana María Trujillo Mahecha, Profesional Especializada de la Subdirección de Calidad y Pertinencia de la Dirección de Primera Infancia del Ministerio de Educación; quien dará la guía sobre la organización de la práctica pedagógica en el marco de la alternancia.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 5 de marzo
Hora: 6:00 p. m.
Lugar/plataforma: Teams

Para los estudiantes que deseen asistir y participar, podrán conectarse por medio de siguiente enlace. Recuerden que la meta está cada vez más cerca.

¡Los esperamos!