Pais invitado Mexico

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

En esta versión de ‘País Invitado’ tendremos la oportunidad de conocer México, lindo y querido. Un país con una diversa gastronomía, muy conocida por sus colores y tonalidades picantes. Un destino atractivo en todo el mundo, por sus paisajes y variados climas, siempre haciendo honor a sus culturas indígenas prehispánicas y actuales. La neta, México es un destino muy completo para diferentes actividades, y te lo vamos a demostrar.

País Invitado hace parte de nuestra estrategia de internacionalización en casa, con la cual se busca despertar en nuestros estudiantes su interés por desarrollar actividades académicas y laborales en otros países; asimismo, promover la multiculturalidad para que desarrollen competencias como ciudadanos globales.

Con el esfuerzo conjunto de la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales (ORNI) y nuestras facultades (FNGS, FSCC y FIDI), toda la comunidad Poli tendrá la oportunidad de conocer México del 3 al 7 de mayo de 2021. ¿A poco te lo vas a perder?

Durante esta semana tendremos varios expertos invitados que realizarán actividades académicas, culturales y empresariales relacionadas con nuestro ‘País Invitado’. Invitamos a toda la comunidad Poli a conocer el maravilloso país del tequila, los mariachis y los tacos, para que tengan una experiencia muy requete chida.

Órale, carnal, vamos a conocer la agenda, haz clic aquí.