Participa en el Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Contacto:

Dónde:

Poli Tv

La Escuela de Estudios en Psicología, Talento Humano y Sociedad tiene el gusto de invitar a la comunidad académica e interesados a participar en el Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual será liderado por el Ministerio del Trabajo y contará con el apoyo de la Comunidad Andina, la Organización Internacional del Trabajo y el Politécnico Grancolombiano.

Como para este evento estarán presentes varios expertos internaciones provenientes de España, Ecuador, Perú, Bolivia, Costa Rica y Colombia, el Poli será un facilitador para que estudiantes y colaboradores actualicen sus conocimientos profesionales sobre el manejo y la administración de la seguridad y salud laboral.

Esta iniciativa institucional tiene objetivo disminuir la accidentalidad y enfermedad laboral mediante la creación de mejores ambientes laborales que impacten en la productividad y estabilidad laboral los colaboradores.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Fecha 28 de abril

Hora: 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Lugar/Plataforma:  Politv

Para los interesados que deseen participar en este congreso internacional, por favor diligenciar el siguiente formulario de inscripción aquí.