PARTICIPA EN EL XVI SEMINARIO DE ECONOMÍA

16 Ago

Dónde:

El Programa de Economía y la Escuela de Negocios y Desarrollo Internacional del Poli, en alianza con EAFIT Social, tienen el gusto de invitar a estudiantes, profesores y tutores de los diferentes programas de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad – FNGS, al XVI Seminario de Economía y el II Simposio Internacional “La Equidad de Género en el Mercado Laboral Latinoamericano Post COVID-19”.

Será un espacio de análisis y reflexión en torno a las brechas y la equidad de género en el mercado laboral en América Latina y El Caribe, que reunirá invitados nacionales e internacionales expertos en estas temáticas, y se llevará a cabo de manera presencial y virtual incluyendo participaciones en Medellín y a través de transmisiones online.

Temas por tratar

Los investigadores participantes podrán exponer sus estudios y conclusiones sobre este importante tema. Este análisis se hará desde la perspectiva de tres mesas de trabajo:

Mesa trabajo 1: Impacto de la participación femenina en el crecimiento económico de los países de Latinoamérica.

Mesa trabajo 2: Las políticas de género sobre el mercado laboral en América Latina.

Mesa trabajo 3: El impacto de la pandemia COVID-19 sobre la brecha de género en el mercado Laboral en la región de Latinoamérica.

Agenda de actividades

Ver martes 16 de agosto aquí

Ver miércoles 17 de agosto aquí

¿Cuándo y dónde?

Fecha y hora

• Martes 16 de agosto de 2:00 p. m. a 8:00 p. m.

• Miércoles 17 de agosto de 2:00 p. m. a 8:00 p. m.

Lugar/Plataforma: Poli Medellín – sede Los Colores y Campus del EAFIT. Además, se contará con trasmisión por Poli Tv.