PARTICIPA EN LA 4.ª FERIA LABORAL DE PRÁCTICAS Y EMPLEABILIDAD

Contacto:

Dónde:

Virtual

La Dirección de Graduados y Proyección Empresarial a través de su Centro de Orientación Laboral y el programa de Prácticas en alianza con elempleo.com invitan a toda la comunidad de estudiantes y graduados a participar del 3 al 10 de noviembre en la 4.ª versión de la Feria Laboral de Prácticas y Empleabilidad, un espacio virtual exclusivo en el que podrás conocer de primera mano las vacantes disponibles de empresas a nivel nacional.

Durante el desarrollo de la feria, tendrán la oportunidad de registrar la hoja de vida e interactuar con ofertas disponibles acordes al perfil para practicante o profesional. Además, se realizarán capacitaciones para fortalecer las competencias para el proceso de búsqueda de empleo.

Conoce la agenda e inscríbete:

*Inscripción obligatoria para acceder al evento.

CAPACITACIONES PARA ESTUDIANTES Y GRADUADOS

• Habilidades más demandadas en el mundo laboral Pospandemia

Las habilidades blandas son importantes para que los trabajadores encuentren más oportunidades que amenazas en la adopción de tecnología en las empresas. Tenemos que pensar que, acorde a las circunstancias que estamos viendo podría darse un tema de crecimiento económico con diferentes habilidades. Conoce los puntos claves a la hora de buscar empleo.

Fecha: 4 de noviembre de 2021.

Conexión: Transmisión en vivo

Conferencista: Clara Inés Rodríguez, Directora de Gestión Empresarial en GESTH.

• Uso de redes sociales para la búsqueda de empleo

Aprende cómo usar Facebook para buscar empleo y grupos efectivos de empleo, identifica la importancia del uso adecuado de WhatsApp, Twitter, Instagram y Facebook para uso profesional.

Fecha: 9 de noviembre de 2021.

Hora: 5:30 p. m.

Conexión: Transmisión En Vivo.

Conferencista: Paola Casallas, Fundadora de Una Felizmente.

• Grandes cambios en el marketing digital y el comercio electrónico

Todo cambia muy rápido, millones de búsquedas nuevas en Google, nuevos formatos en redes          sociales, crecimiento de fakenews y cada vez más compras desde celulares, es la avalancha de información que vivimos a diario. Comprende los cambios más relevantes del último año.

Fecha: 10 de noviembre de 2021.

Hora: 5:30 p. m.

Conexión: Transmisión en Vivo.

Conferencista: Daniel Puentes Prias, Growth Manager en Partners Academy.

CAPACITACIÓN EXCLUSIVA PARA EMPRESARIOS:

*Inscripción obligatoria para acceder al evento.

• Pandemia, Era Digital, Millennials: Realidad Empresarial

Cómo confrontamos las realidades actuales desde las Organizaciones para no perder competitividad y Éxito en el mercado.

Fecha: 3 de noviembre de 2021

Hora: 8:00 a. m.

Conexión: Evento Teams

Conferencista: Leonardo Zúñiga, Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos.

ORNI

AIESEC