Plan de sensibilización para acreditación internacional – Ingeniería de Sistemas

Dónde:

Virtual

Desde la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI informamos que el programa de Ingeniería de Sistemas se encuentra en proceso de sensibilización para su acreditación como programa de alta calidad a nivel internacional.

Por tal motivo, queremos extender una cordial invitación a los estudiantes y graduados de este programa académico a una reunión donde se darán a conocer los avances del proceso de acreditación internacional ARCU-SUR.

Las divulgaciones grupales se desarrollarán en dos fechas y estarán distribuidas de la siguiente manera:

Reunión con estudiantes del programa

• Fecha: martes 14 de septiembre.

• Hora: 2:00 p. m. a 3:00 p. m.

• Lugar/Plataforma: Microsoft Teams.

Reunión con graduados del programa

• Fecha: miércoles 15 de septiembre

• Hora: 5:00 p. m. a 6:00 p. m.

• Lugar/Plataforma:  Microsoft Teams.

Gracias al apoyo de toda la comunidad educativa del Poli, el Programa de Ingeniería de Sistemas está en recta final de este importante proceso de acreditación internacional.