POLILEE

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Gracias a la organización del Sistema Nacional de Bibliotecas – SISNAB, y en marco de la iniciativa POLILEE, para este 2022 llegará la tercera versión del concurso creativo que busca promover la escritura y la imaginación en toda la Comunidad Poli.

Para esta ocasión dicho concurso llevará por nombre Cartas de la Ausencia, allí los participantes podrán elegir uno de los dos productos finales. El primer producto es un escrito utilizando el género epistolar, es decir, elaborar una o varias cartas dirigidas a un ser querido, o podrá presentar una propuesta audiovisual.

Los productos deben estar basados en experiencias personales o pueden ser productos de la ficción, pero deben estar inspirados en el relato “Cómo maté a mi padre”, de la autora colombiana Sara Jaramillo.

Premiación

Los ganadores serán escogidos según su categoría y si revisará que cumplan con los términos y condiciones del Concurso Cartas de la Ausencia”. La notificación de los ganadores se hará el 18 de noviembre durante el evento de cierre y premiación.

Es importe aclarar que el Poli se encontrará facultado, pero NO OBLIGADO, a reemplazar el premio por otro de similares características. Esto, en el evento en que el premio inicialmente ofrecido no pueda ser suministrado por cualquier causa justificable.

Conocer las modalidades y el reglamento del concurso aquí

Fechas de convocatoria:

Apertura de convocatoria: 14 de septiembre de 2022.

Cierre de convocatoria: 25 de octubre del 2022.

Premiación: 19 de noviembre de 2022.

POLILEE