Whatsapp

Evento

Volver

Polispeaker: El antídoto para tu desconexión

14 Oct
10:30h

Tipo : Cultural

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:


La reactivación económica y una nueva normalidad en Colombia que inició en septiembre trajo consigo nuevos hábitos y emociones, como también la oportunidad de desarrollar nuevas competencias, pero ¿qué tipo de competencias nos invita a desarrollar esta realidad?, esa es la pregunta que responderemos en nuestro próximo Polispeaker.

Durante este espacio se tendrá un acercamiento al antídoto para estar conectado emocionalmente con nuestra vida y nuestro trabajo, pues la falta de propósito o “sin sentido” nos puede llevar a desconectarnos de estos dos aspectos y esto conlleva consecuencias como depresión y ansiedad. Los asistentes a este Polispeaker podrán disfrutar de ser FIGITAL, un mundo físico y digital en uno solo.

El invitado esta oportunidad es el ingeniero industrial y coach empresarial Fabián Sampayo, quien actualmente es miembro del Consejo Directivo de Antídoto360, Junta Directiva INANDES - Uniandinos, líder de Economía Naranja en Colombia y miembro de la dirección de emprendimiento de AlCentro. Hasta la fecha ha trabajado en revolucionar la educación y los modelos de mejora continua en las empresas, mediante un enfoque dirigido a gestionar las emociones como un catalizador de las transformaciones organizacionales y personales.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: miércoles 14 de octubre

Hora: 10:30 a. m.

Lugar: Via Streaming